Política de Privacidad
El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta asociación mediante la pagina web y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.
Identificación y datos de contacto del responsable
La asociación FUNDACION REDMADRE, domiciliada en la C/General Ramírez de Madrid, nº 29, 28020 Madrid, en Madrid con N.I.F. G85042802, teléfono de contacto: 918333218 y correo electrónico direccion@redmadre.es.
Finalidades del tratamiento de sus datos personales
Según el caso, trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web con las siguientes finalidades expresadas:
Usuarios/navegantes de la página web del responsable
- Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
- Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
- Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
- Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
- En su caso, realizar encuestas de calidad que nos permitan evaluar nuestro servicio.
- En su caso, realizar sorteos.
- En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestra actividad, y/o noticias o boletines relacionados con nuestro sector.
- Gestionar, administrar, supervisar su actividad en el blog/foro incorporado.
Donantes
- Gestión de las donaciones realizadas a través de la web.
- Responder a consultas y atender las solicitudes, quejas o incidencias trasladadas a través de los canales de contacto incorporados en esta página.
- En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestra actividad., y/o noticias o boletines relacionados con nuestro sector.
- Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
- Para administrar sus datos y facilitarlos, en su caso, a proveedores externos para el correcto funcionamiento de nuestra organización.
- Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad
- Para verificar su identidad, evitando así posibles errores en su acciones como donante.
- Para proteger nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
Socios
- Gestión de la relación establecida con los socios comprometidos con la Organización.
- Responder a consultas y atender las solicitudes, quejas o incidencias trasladadas a través de los canales de contacto incorporados en esta página.
- En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestra actividad, y/o noticias o boletines relacionados con nuestro sector.
- Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
- Para administrar sus datos y facilitarlos, en su caso, a proveedores externos para el correcto funcionamiento de nuestra organización.
- Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad
- Para verificar su identidad, evitando así posibles errores en su acciones como socio.
- Para proteger nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
Base jurídica del tratamiento
Usuarios/navegantes de la página web del responsable
- En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
- Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
- En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política.
Donantes
- Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
- En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política
- En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
Socios
Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
- Ejecución de un contrato en el que sea parte o aplicación de medias precontractuales. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
- En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos respecto de las finalidades ajenas al desarrollo o ejecución del contrato existente. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
- Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
- En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política.
Plazos o criterios de conservación de los datos
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente.
Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, de acuerdo al durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
Periodo de bloqueo de los datos:
- EL CÓDIGO CIVIL. Entre 5 o 15 años según el caso, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado.
- EL CÓDIGO DEL COMERCIO. Durante 6 años, atendiendo a dispuesto en el artículo 30 del cuerpo legal mencionado. Se aplica respecto de la información mercantil relacionada con (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.).
- LA LEY GENERAL TRIBUTARIA. Durante 4 años atendiendo a dispuesto en los artículos 66 a 70 del cuerpo legal mencionado. Se aplica a la información relacionada con las obligaciones fiscales.
- LEY 10/2010, DE 28 DE ABRIL, DE PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES Y DE LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO. Durante 10 años atendiendo a lo dispuesto en 25 de la ley.
Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles.
La página web no toma decisiones automatizadas ni elabora perfiles.
Destinatarios
Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, organización podrá ceder sus datos a los siguientes destinatarios:
- Jueces y Tribunales.
- Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
- Otras autoridades u organismos públicos competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.
- Bancos y Entidades Financieras, en el caso de que nos contrate.
- SEPBLAC.
Transferencias internacionales de datos.
La organización no realiza Transferencia Internacional de Datos alguna.
Derechos
Los interesados podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.
Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la organización, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico arriba indicadas. En cualquier caso, su solicitud deberá acompañarse de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, con la finalidad de acreditar su identidad.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección direccion@redmadre.es, con asunto “BAJAS”.
Veracidad de los Datos
El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportara, por los canales habilitados al efecto e indicados en el punto uno de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.
En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.
Socios Loyalty Club
Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y demás legislación y normativa vigente en materia de protección de datos.
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS COMPLEJO INMOBILIARIO MORALEJA GREEN
CIF: H83351908
Dirección: Avenida Europa 13-15, 28108 Alcobendas (Madrid)
Correo electrónico: info@ccmoralejagreen.com
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?
De acuerdo con las distintas secciones de nuestra web, tratamos sus datos con las siguientes finalidades:
- Gestionar las peticiones que nos haga llegar desde la dirección de correo indicada en el apartado de contacto, así como los datos introducidos en el formulario de contacto.
- Gestionar su inscripción para la recepción de nuestras newsletter.
- Gestionar su inscripción y tramitar la emisión de su tarjeta del Club del empleado y participar en descuentos y promociones.
¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS PERSONALES?
Los datos personales proporcionados para la gestión de contactos e inscripción a la newsletter serán conservados durante el tiempo que resulte necesario para alcanzar la finalidad con la que fueron recabados y/o no se solicite su supresión por el interesado, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar y de cualquier otra exigencia legal.
Los datos personales proporcionados para la inscripción y tramitación de la tarjeta del club del empleado serán conservados mientras dure la vinculación del empleado con la tienda y una vez finalizada la misma como máximo el plazo de un año.
¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
La base legal para el tratamiento de sus datos para la gestión de las peticiones realizadas a través del formulario de inscripción e inscripción a la recepción de nuestra newsletter será el consentimiento otorgado por el interesado.
Dicho consentimiento puede ser retirado en cualquier momento, enviando la solicitud a los datos de contacto que figuran en esta Política; los tratamientos realizados hasta esa fecha seguirán siendo legítimos.
La base legal para el tratamiento de sus datos respecto a la tramitación y emisión de la tarjeta del Club del Empleado será la relación contractual.
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?
Sus datos podrán ser cedidos a nuestros encargados de tratamiento para la correcta prestación de los servicios contratados.
¿SE REALIZARÁN TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES?
No se van a producir Transferencias Internacionales de datos.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS PERSONALES?
- Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuánto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.
- Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.
- Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.
- Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.
- Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.
- Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.
¿TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE RETIRAR EL CONSENTIMIENTO?
Tendrá la posibilidad y el derecho de retirar su consentimiento para cualquier finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
¿DÓNDE PODRÁ EJERCITAR SUS DERECHOS?
El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones u obtenerlos en la siguiente dirección www.moralejagreen.com/politica-de-privacidad.
Para más información: www.agpd.es
Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.
En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.